Sexo para torpes… Amor para despistados (lección 1ª)

La foto muestra: “la mitad inferior de una hembra…”

Los varones estáis de enhorabuena… las mujeres… también. Hoy comenzaremos la primera temporada de “Sexo para torpes… Amor para despistados“. De qué se trata?? Bien… de información básica sobre amor y sexo (pasión…). Esto es: todo aquello que vuestros padres no os contaron, lo que vuestros maestros  olvidaron enseñaros, lo que en los libros medio leísteis y lo que vuestros amigos os contaron; mal… por supuesto. 
Sí… a lo largo de estas lecciones, aprenderéis “bien” todo eso que, paradójicamente, “os ocultaron con la intención de que lo descubrieseis por vosotros mismos; a la vez que os escondían la información“. Y si prestáis atención, puede que incluso aprendáis a amar y a follar…


La lección de hoy será cortita y sencilla… (ojo¡! sencillo no es lo mismo que “fácil“, no hablaremos de cosas fáciles aquí, porque no nos gusta lo fácil y porque no hay nada fácil en el amor y el sexo…). Habéis visto la imagen de arriba?? Sabéis qué es?? 


DEFINICIÓN (a): se trata de unas sandalias diseñadas por Manolo Blahnik, realizadas en cuero repujado con cristales de Swarovski.


DEFINICIÓN (b): lo que va encima de las sandalias es un ejemplar hembra de la especie “Homo sapiens sapiens“. En lenguaje común: una mujer


DEFINICIÓN (c): “ella” baja unas escaleras agarrando el pasamanos de acero inoxidable (esto es un detalle importante; es una mujer joven, no pesa más de 55Kg, por lo tanto no necesita agarrarse al pasamanos y menos para bajar… lo hace por otro motivo…); hoy se ha vestido de forma que se vean las sandalias pero… sin permitir que el calzado sea el único protagonista de la imagen que quiere ofrecer¡! Y para conseguir este efecto se ha calzado un vestido (precioso) que tapa lo justo.


Por hoy hemos terminado… aquellos que crean que los conceptos: “hembra, homo sapiens sapiens, Manolo Blahnik y Swarovski” no tienen relación entre si, o no tienen relación con el sexo y el amor; sepan que están equivocados y harían bien en seguir las siguientes lecciones. Las mujeres no necesitan que se les expliquen estos conceptos, los manejan a diario.


TAREAS: seguir y leer los links… a fin de obtener información básica acerca de “mujeres, vestido, calzado… imagen“. Hablaremos de eso todo el tiempo pero… es bueno que entendamos qué es una mujer desde el punto de vista de la especie humana…


AVISO: esto no es una publicación científica ni médica. Se abordarán todos los aspectos importantes de las relaciones humanas en cuanto tengan que ver con “la pasión“. Por lo tanto; aunque hablaremos de zoología, biología, fisiología, anatomía, neurología, literatura y poesía; que nadie espere encontrar términos como “pene, vagina, pétalos, cópula…“, utilizaremos el lenguaje popular¡! O sea, llamaremos a las cosas por sus nombres comunes y vulgares, para que cualquier ser humano pueda entenderlo. Usaremos imágenes de contenido erótico… a veces incluso de sexo explícito… por lo tanto las personas sensibles y ultrareligiosas, NO deben leer estas lecciones… Asimismo, dado que ni el amor ni el sexo son ciencias exactas, no ofrecemos ninguna GARANTÍA. Lo que contaremos suele funcionar, pero es como la acupuntura… no sabemos muy bien por qué. Queda claro?? Ah¡!, otra cosa… no nos pidan acreditaciones ni títulos¡! lo que vamos a contar lo sabemos por experiencia; recuerdan el dicho: “sabe más el diablo por viejo que por diablo“?? bien… nosotros a ojos de “la gente decente y como dios manda“; somos las dos cosas…

Este gesto significa: “que te den por el culo…”
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sexo para torpes… Amor para despistados (lección 1ª)

Si lo que tienes que decir es importante, escríbelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s