Sexo para torpes… Amor para despistados (lección 4ª)

La fotografía muestra: “Cómo eran nuestras abuelas”

    En la cuarta lección; seguiremos hablando de “gestos“, pero antes hemos querido poner esta fotografía (1943) para ir adelantado dos temas que trataremos más adelante: “la belleza es más cuestión de luz que de patrones…” y “a las mujeres, en realidad, les gusta desnudarse“. Esto habrá que matizarlo, porque… qué es la luz?? tenemos que aprender cosas sobre la luz, sobre la cantidad de luz y el enfoque de la luz. Y, no a todas las mujeres les gusta desnudarse, pero la mayoría querrán hacerlo si el lugar, el momento y la compañía les dan “confianza” y, desnudarse no quiere decir “quiero sexo¡!” quiere decir otras cosas: “mírame“, “mírame si quieres“, “no me importa que me miren“, “estoy orgullosa de mi cuerpo“, “hace calor“, “quiero sentir la brisa sobre mi piel…”; casi cualquier cosa menos “quiero sexo“, para eso no es necesario desnudarse. 



    Pero sigamos con los gestos. Vamos allá… fijaos en la imagen de arriba. Qué es?? 

DEFINICIÓN (a): se trata de una mujer, sentada en una terraza de un parque público, tomando una cerveza Efesuna marca de cerveza turca, hecha con malta y arroz. Esto es importante para hacerse una idea de la nacionalidad de la mujer (dónde se bebe esa marca de cerveza??)


DEFINICIÓN (b): insistimos… es un ejemplar hembra de la especie “Homo sapiens sapiens“. En lenguaje común: una mujer. Lleva gafas de sol, un vestido blanco y un bolso a juego (lo de “a juego” es un concepto importante para las mujeres y hablaremos de él. Tiene que ver con combinar y armonizar)… 


DEFINICIÓN (c): “ella” está sentada sobre una silla metálica de un bar, y no sabemos si mira a la cámara o ha sido una toma improvisada. Lleva puesto un vestido blanco con encajes en los bordes y… nada más?? Lo que hoy nos importa no es si lleva braga o no… está claro que no (se ve su coñazo rasurado porque ha dejado las piernas ligeramente abiertas); sino el gesto, ese gesto del que hablábamos en la lección anterior. Hemos querido insistir en el por qué es importante tener claro, a parte de lo que ya dijimos, que el hecho de que una mujer se muerda el labio inferior: “no es una invitación para tener sexo¡!“, y si lo fuese, porque ella esté pensando en tener sexo, hay más posibilidades de que el invitado sea su vibrador que el varón que está mirando”. 



CONCLUSIÓN: La fotografía de hoy muestra a una mujer sentada en un lugar público, tomando una cerveza relajadamente. Y gracias a esa relajación nos hace un regalo para la vista y para el alma, dejándonos ver lo que generalmente está oculto. Y bien… una imagen así, invita a imaginar y está bien imaginar pero, no saquéis falsas conclusiones¡! puede que la mayoría de los varones que la miren piensen que “ella quiere sexo“… no juzguéis¡!, no prejuzguéis¡! Acaso no es más posible (o igual de posible) que haya tenido sexo hace una hora y que esté recordando lo bueno que fue?? No es posible que esté intentando recordar dónde dejó las bragas antes de follar?? o después… 


TAREAS: Reflexionad con calma… no es habitual que una mujer vaya “pidiendo sexo” en un espacio público; esta de la fotografía (como cualquier otra) puede estar fantaseando con ello simplemente, porque le hace sentirse bien, no porque esté en celo¡!. Sed prudentes. Seguid y leed los links… y asimilad la información. No querréis ver este gesto muchas veces…

El significado del gesto es casi* universal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Si lo que tienes que decir es importante, escríbelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s