Doriath

Iran0

    Sigue sucediendo… hoy desayunamos con otra de esas noticias que nos indican que, a pesar de los esfuerzos de tanta gente; las mujeres siguen careciendo de libertad¡! y en algunos países de cualquier libertad. En esta ocasión se trata de Dana Bakdounis, una chica de 21 años que creció en Arabia Saudí y que se quitó el velo por primera vez en agosto de 2011. Entonces, además de mostrar su pasaporte en la que aún se ve su fotografía con velo, dijo: “estoy con las mujeres que se están alzando en el mundo árabe porque durante 20 años no me fue permitido sentir el viento en mi pelo y en mi cuerpo”.

Dana Bakdounis se ha cortado el pelo (esto representa más polémica en el mundo musulmán…) y cuenta: “Me puse muy feliz cuando recibí tantos mensajes de niñas usando velos. Me respaldaron diciendo: respetamos lo que hiciste…

Ver la entrada original 1.248 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Si lo que tienes que decir es importante, escríbelo

